Concurso Visita virtual al Museo

El Museo Abelló ha lanzado un concurso para incentivar la visita virtual a las del equipamiento. #yomequedoencasa #museumfromhome

Con el objetivo de animar y hacer más ameno el obligado confinamiento para afrontar la cirsis del Coronavirus, el Museo Abelló se ha sumado al movimiento mundial para acercar el arte a las casas con un concurso entre todas las personas que hagan la visita virtual por las salas del equipamiento.

Des de hace unos años, el Museo está presente en la plataforma online Google Art, des de dónde se puede acceder a las obras más destacadas y pasear por las salas del Museo y la Casa del Pintor. Aprovechando el movimiento #yomequedoencasa, el Museo se suma a la propuesta de poner los museos al alcance de la gente en sus casas con un concurso para incentivar las visitas virtuales.

Bases y qüestionario

Empezar la visita virtual

Premios
Entre todas las personas que respondan correctamente, sortearemos 5 lotes de productos del Museo, con un catálogo de la exposición permanente + 2 entradas para visitar la Casa del Pintor i el Museo.

• concurs visita virtual_TW