Colección en línia

30/04/2020

Google Art

Podrás hacer un recorrido visual por la colección del Museo Abelló y pasear por las salas de este equipamiento por medio de la tecnologia Street Viewer.
Las obras que se encuentran en esta plataforma, entran en diálogo con las colecciones de museos de todo el mundo, con las que comparten movimiento artístico, técnica, autor, etc.

#museuobert

Ponemos nuestra colección en línia con el objectivo de dar a conocer el museo y sus obras al público y también para facilitar la investigación y el estudio en el campo del arte. Con esta plataforma podéis consultar y hacer búsquedas entre las más de 80.000 piezas de 17 museos catalanes. Y además, está en constante actualización y ampliación.

Visitmuseum

La audioguia de la exposición permanente en tu móvil con la app Visitmuseum.

Entra en visitmuseum.gencat.cat y empieza la visita!

Con Visitmuseum tendrás a tu alcance información sobre el museo de tu elección, con los datos disponibles en diversos idiomas (catalán, occitano aranés, castellano, inglès y francés).

Descubre nuestra colección de la mano del actor Abel Folk, que ha puesto su voz a nuestra audioguía.

• 1509-a