Mollet Art 2020, alargamos período de presentación


13/11/2020

ATENCIÓN: Con el objectivo de favorecer al máximo la participación, hemos alargado hasta el 31 de octubre de 2020 el período de presentación. Esta decisión está motivada por la situación de excepcionalidad que estamos viviendo con la crisis del Covid-19, que ha afectado todos los sectores, también el sector cultural y artístico.

Esta decisión también afecta las fechas de la exposición de los proyectos ganadores, así como del taller previsto en la modalidad de Formación, que se anunciarán próximamente.

El certamen Mollet Art 2020. Memorial Cesc Bas tiene el objetivo de apoyar la obra de jóvenes creadores. El certamen cuenta con las modalidades d Mollet Art al Museu, Mollet Art Ciutat y Mollet Art Formación.  

DIRIGIDO: a jóvenes creadores y col·lectives artísticos nacidos después del 1 de enero de 1985.
PERÍODO DE PRESENTACIÓN: hasta el 31 de octubre de 2020
MOLLET ART_Bases 2020

Mollet Art al Museu

Para proyectos/obras de temática y formato libre, pensados para ser expuestos en una sala de arte. Sólo se admitirá una obra o proyecto por participante. De entre todos los proyectos presentados, el jurado seleccionará las obras más interesantes que formaran parte de la exposición Mollet Art’20, que se inaugurará en el Museo Abelló el 31 de octubre de 2020. La dotación económica es de 350 euros por propuesta (se premiarán un máximo de 3 proyectos).

Mollet Art a la Ciutat

Para proyectos (arte comunitario, intervención en el espacio público…) con una estrecha vinculación con el tejido social de la ciudad y el territorio. De temática y formato libre, el proyecto ganador tendrá que realizarse durante la celebración de Mollet Art’20. El jurado seleccionará el proyecto ganador, que tendrá una dotación económica de 700 euros.

Mollet Art Formació

Un año más, el Museo Abelló apuesta por acercar nuevas formas de arte entre los jóvenes, a través de la modalidad Mollet Art Formació. La propuesta es un taller de fotografía artística con dispositivos móviles, el próximo 21 de noviembre. Pueden apuntarse todas las personas mayores de 16 años que estén interesadas. El taller se realizará en otoño (anunciaremos la fecha exacta próximamente)

  • MOLLET ART MEMORIAL CESC BAS_port