Visita segura

08/10/2020
entrada_tw

Os damos la bienvenida al Museo en tiempos de COVID-19 y os explicamos las medidas que hemos adoptado para que el Museo sea un espacio de encuentro seguro.

•     Hemos extremado e intensificado la limpieza de todos los espacios y elementos, especialmente aquellos que estaran a vuestro alcance: vitrinas, servicios, elementos y espacios de descanso, ascensores, escaleras, barandillas, etc.
  •     Hemos dispuesto diferentes puntos de higiene con gel desinfectante en la entrada del Museo y a lo largo del recorrido de la visita.
  •     Hemos instalado diferentes puntos de información y señalización para recordar las medidas de visita segura a seguir: mascarilla obligatoria, sentido único, distancia de seguridad, aforo limitado, etc.
  •     Hemos colocado medidas de protección a los productos de la tienda. Los podréis adquirir solicitándolos al personal de atención al público.