Ciclos del Escaparate

Ciclo Experimentemos con el Arte

20/12/2016
IMG-20170329-WA0002

de enamorarse así, de equivocarse así, de exponerse así.

Ciclo a cargo de Experimentemos con el Arte con Dolors Juarez, Judit Onsès y Isaac Sanjuan

El ciclo expositivo que proponemos para el Aparador del Museu Abelló de Mollet parte de la idea de poner en el centro la educación. O sea, nos preguntamos como considerar y abordar la educació en un programa comisarial, no como  práctica subordinada sinó como  eje vertebrador.
Así, entendemos el Aparador, como un espacio con velocidadess y movimientos, que s’expanden y se contraen según las necesidades del momento, que se actualitzan con el ritmo de los diferentes procesos que se emprenden, que se conecta y se desconecta de las diversas propuestas expositivas, que dialoga con otros lugares de la ciudad y del museo, con las personas que  pasan, con las personas que intervienen, con las persones que  actuan desde la distancia.

• Línea de fuga 1 a cargo de Espai en Blanc
    Nuestros presentimientos son verdad
    Del 4 de febrero al 28 de mayo de 2017
  • Línea de fuga 2 a cargo de Jordi Ferreiro
    Traspaso
    De julio a septiembre de 2017
  • Línea de fuga 3 a cargo de Raquel Friera
    ¿Qué pasaria si la gran odalisca pintase a la mujer de Ingres?
    De diciembre a marzo de 2018
  • Línea de fuga 4 a cargo de Mixité (Sergi Selvas y Marta Carrasco)
    De molls i terra
    De marzo a junio de 2018