Alquiler de espacios

El Museo Joan Abelló pone a su disposición  su servicio de alquiler de espacios.

Particulares, empresas, profesionales y entidades pueden organizar  sus acontecimientos en el marco de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Contamos con una terraza y una sala aptas para celebrar actos privados, que lo convierten en un espacio único para celebraciones, aniversarios, jornadas, cenas de gala, presentaciones, homenajes o qualquier tipo de acto merecedor de un entorno tan especial com este.

El Museo, además, ofrece la posibilidad de realizar, antes del acte privado, una visita comentada a la exposición permanente y/o temporal y a la Casa del Pintor.

Todos los espacios del Museu y de la Casa pueden ser utilitzados para hacer reportajes fotográficos.

• Actes a la terrassa del Museu
  • La terrassa del Museu