Recursos para la visita

Sólo necesitas un dispositivo inteligente (smartphone o tablet) para disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la visita al Museo. Disponemos de tablets que puedes pedir a la Recepción.

Audioguía

Mediante la app Visitmuseum, tienes la posibilidad de visitar el Museo Abelló a través de una completa audioguía que te llevará por los diferentes ámbitos, artistas y movimientos de la Colección Abelló.

Visitmuseum es un recurso online de la Generalidad de Cataluña a través del cual puedes planificar la visita al Museo, obtener información muy completa y escuchar la audioguía en diferentes leguas (catalán, castellano, inglés y francés).

No es necesario descargar la app, puedes acceder a la audioguía a través de las tabletas del Museo o con tu smartphone en la web de Visitmuseum.

Textos, cartelas y códigos QR

Las exposiciones se acompañan de textos que contextualizan las obras expuestas y explican la muestra. Todas las obras del museo se acompañan de una cartela con la ficha técnica: autor, título, cronología, material y técnica. Además, las piezas más destacadas de la colección están señalizadas con un código QR a través del cual se accede a un vídeo donde una persona experta analiza la obra (algunos de estos vídeos están subtitulados e interpretados en lengua de signos ).

En algunos casos, las exposiciones temporales disponen de espacios didácticos que ayudan a complementar la información de manera más multidisciplinar para disfrutar de una visita más completa.

Visitas guiadas

(No disponibles actualmente debido a las restricciones para el Covid -excepto grupos escolares o «burbuja»)

Para concertar una visita guiada:
Tel. 93 544 50 99
museuabello@molletvalles.cat
Si desea hacer la visita en francés o inglés tendrá que pedir con 10 días de antelación

Visitas individuales concertadas y grupos (máx. 20 personas): 22,30 €
Mañanas de martes a domingo
Tardes de jueves a sábado

Casa del Pintor
Visitas guiadas (mínimo una persona, máximo veinte): 22,70 €
Salidas desde el Museo

Menhir
Por grupo y hasta un máximo de 20 personas: 22,70 €
Consultar tarifas para conocer las tarifas reducidas de que disponemos.