¡Abrimos el Museo!

26/05/2020

A partir del 4 de junio volvemos a abrir las puertas del Museu Abelló, para que podáis disfrutar de nuestra extensa colección, además de las exposiciones temporales y el Rincón del Artista.
Por cuestiones de espacio y aforo, de momento no abriremos la Casa del Pintor.

Espacios seguros y saludables
Para que pueda volver a pasear por el Museo con total seguridad y sin preocuparse de otra cosa que no sea disfrutar del arte y la cultura, estamos trabajando para ofrecerle todas las medidas de higiene y prevención necesarias.

Nuestro horario de apertura será el habitual de la época estival: jueves, viernes y sábado, de 17 a 20 h; y los sábados y domingos, de 11 a 14 h. Fuera de este horario, puede concertar visitas de martes a viernes, de 11 a 14h (Tel. 93 544 50 99 o museuabello@molletvalles.cat).

Entrada gratuita al museo durante toda la temporada
Con el objetivo de favorecer la vuelta del público, incentivar nuevas visitas y que pueda disfrutar de todos los ciudadanos, la entrada al museo será gratuita durante todos la temporada de verano y hasta el 4 de octubre.

Prorrogamos la exposición Fer, el humor amable
Hasta el 4 de octubre, puede aprovechar para visitar sin prisas la exposición sobre el ninotaire Fer. Josep Antoni Fernández y Fernández vuelve a Mollet (ciudad en la que vivió desde pequeño) con esta exposición sobre su obra, donde podrá encontrar algunas joyas inéditas, como sus primeros dibujos o su colección particular. Una exposición diferentes donde las obras son historietas de cómic, ironizan sobre el país, la política, el deporte…

• Obrim iNSTAGRAM