Exposiciones anteriores

06/11/2017
Camaleó, Varvara & Mar

Del 14 de diciembre al 25 de marzo 2018 /

Varvara & Mar (Varvara Guljajeva i Mar Canet Solà)

Camaleón es una bandera blanca formada por un tejido de leds que le permiten transformarse en la bandera de cualquier país.  La bandera reacciona a la presencia del público mostrando de forma compulsiva las insígnias de diferentes países, sacadas aleatoriamente de una base de datos. El diseño de la bandera nunca acaba de completarse, sinó que va mutando constantemente hasta convertirse en una bandera cualquiera y ninguna al mismo tiempo.

Díptico de la exposición

Actividades:

• Sábado 13 de enero, 11.30 h: Visita guiada a cargo del autor Mar Canet (gratuïta).
  • Lunes 22 de enero, 12 h: Visita familiar i taller infantil «Pintamos una bandera». Edad: de 4 a 12 años (gratuïto).
  • Domingo 11 de marzo, 11.30 h: visita guiada a cargo de los Servicios Educativos del Museo (gratuïto)