PassMuseum, cinco experiencias de arte y gastronomia en el Vallés Oriental

04/12/2018

Los museos del Vallès Oriental presentan PassMuseum, un pasaporte para disfrutar de cinco experiencias de arte y gastronomía por sólo 25 euros.

PassMuseum es una propuesta conjunta de experiencias para descubrir el patrimonio cultural que atesora el Vallès Oriental. Combina visitas guiadas al Museo Thermalia de Caldes de Montbui, el Museo Archivo Tomás Balvey de Cardedeu,  el Museo de Granollers, el Museo Abelló de Mollet  y el Museo de Montmeló; con degustaciones gastronómicas y actividades de descubrimiento del entorno. El objetivo del PassMuseum es acercar a los visitantes toda la riqueza cultural y patrimonial del territorio.

PassMuseum obtendrá en reservar la primera de las visitas a cualquiera de los cinco museos participantes y dará derecho a su titular a conseguir un regalo si completa las cinco experiencias. Además, PassMuseum es un álbum con el que se podrá coleccionar las obras de arte más destacadas de cada museo.

En el Museo Abelló le ofrecemos una visita a la exposición permanente «El arte moderno en la colección Abelló, siglos XIX y XX» con la audioguía, una visita guiada a la Casa del Pintor, una comida en un restaurante del municipio y la posibilidad de elegir entre una visita al Menhir de Mollet o un taller de pintura de vidrio.

Infórmese de los días en los que puede reservar la experiencia (a partir de enero de 2019):
Tel. 93 544 50 99 / museuabello@molletvalles.cat

• banner_caldes_385_332