Celebramos el 20 aniversario del Museo

21/03/2019

El 27 de marzo de 1999 se inauguró el Museo Abelló. 20 años después, el Museo Abelló se ha consolidado como un equipamiento cultural de primer orden y se encuentra entre los 18 museos de arte que forman parte de la Red de Museos de Arte de Catalunya.

Queremos celebrar este aniversario con toda la ciudadanía y por eso hemos organizado un programa de actividades durante el fin de semana del 30 y 31 de marzo dirigido a todos los públicos. Destacan las visitas comentadas a la exposición permanente del Museo que serán conducidas por una veintena de personas que no son expertas en arte pero que están relacionadas de alguna manera con el Museo y se le aman (trabajadores, alumnos y profesores, miembros de la Escuela de Música, colaboradores, Amigos del Museo, etc).

El comercio con la cultura
Por otra parte, con el objetivo de extender esta celebración a toda la ciudad, el Museo Abelló colabora con la Semana del Comercio. Las tiendas participantes ofrecerán entradas para visitar el Museo y la Casa del Pintor y harán difusión de la colección Abelló.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 20 AÑOS MUSEO ABELLÓ

Sábado 30 de marzo
de 11 a 14 hy de 16 a 19 h
Puertas abiertas