¡Ya tenemos ganadores del concurso de postales!

28/11/2019

Ya tenemos ganadores del concurso de postales que pusimos en marcha con la exposición Un mundo sin mapas. Los Viajes de Joan Abelló. Recordamos que el concurso tenía dos categorías; postales enviadas por correo ordinario al Museo e imágenes de postal colgadas en Instagram con la etiqueta #viatgesAbelló.

Dentro de la categoría de postales como las de antes, había dos premios en juego que han sido por:

• SORTEO de una experiencia gastronómica para dos personas gentileza de B The travel Brand (c. Barcelona-Mollet) — GEMMA PUJOL
  • PREMIO de un lote de productos del Museu Abelló en la postal con el texto más original — MONTSE SÁNCHEZ

En cuanto a la imagen de Instagram, entre los más de 100 perfiles que han participado, hemos sorteado un lote de productos del Museu Abelló. El ganador ha sido — @jorgesr91

En los próximos días, el Museo se pondrá en contacto con los ganadores para entregarles los premios. ¡Muchas gracias a todo el mundo por participar!

Foto: La concejala de Cultura Mercè Pérez y la gerente de B The Travel Brand, entregan el premio a la ganadora Gemma Pujol, el pasado 18 de enero.

• Photo 26-11-2019, 12 42 50
  • guanyadora concurs postals