Invitamos a las personas de residencias por el Día de los Museos

La celebración del Día Internacional de los Museos de este año, ha tenido como protagonistas a las residencias, uno de los colectivos que más han sufrido a consecuencia de la pandemia.

En los últimos días, el Museu Abelló ha acogido diferentes visitas de grupos de residencias de personas mayores y personas con discapacidad de la ciudad. Esta iniciativa forma parte del Día Internacional de los Museos 2021 y quiere acercar los museos y espacios culturales a las personas de residencias, en reconocimiento y homenaje a la dureza con la que han tenido que afrontar los momentos más duros de la pandemia y el confinamiento.

Los diferentes grupos que han visitado el Museu Abelló han podido disfrutar de una visita guiada a la exposición permanente del Museo y un taller de dibujo con pasteles.

• residencia 2