Nueva audioguía en lengua de signos

14/10/2022

En el marco de las actuaciones impulsadas por el Museu Abelló para la mejora de la accesibilidad a las personas con diversidad funcional,  presentamos una nueva audioguía en lengua de signos catalana (LSC).

El proyecto ha surgido de la colaboración del Museu y  la escuela Sant Gervasi de Mollet, donde se ofrece una extraescolar de lengua  de signos.

Nerea González y Pau Mas, dos exalumnos del centro, han sido los encargados  de hacer la interpretación filmada de la audioguía de la exposición permanente «L’Art Modern a la Col·lecció Abelló. S. XIX-XX», con el asesoramiento  de la profesora  de la UPF Mireia Isal.

La audioguía en LSC ya está disponible a la recepción del Museu Abelló y también se puede consultar en línea a  través de nuestro canal de YouTube.

• IMG-20220923-WA0011