Entrega de los nuevos «Carnets Familiars d’Investigadors del Museu Abelló»

02/12/2022
1669902398095

Esta mañana hemos hecho entrega de los nuevos Carnés Familiares de Investigadores del Museu Abelló a un grupo representantes de los alumnos de la Escuela Anselm Clavé de Mollet, acompañados del profesor  Miquel Rico, de manos de  la regidora de cultura Mercè Perez y de la directora del Museu, Pepa Ventura.

Con el carné, los alumnos acompañados de sus  familias disfrutarán de entrada gratuita a las exposiciones temporales y permanentes del Museo, así como de la visita guiada a la Casa del Pintor, hasta el 31 de diciembre del 2023.

Esta iniciativa, en el marco de las conmemoraciones del Any Abelló,  pretende abrir el museo a la ciudadanía y facilitar el acceso a las familias de Mollet. Pueden disponer de él todos los niños de las escuelas de Mollet que participen en  alguna de las  propuestas del proyecto educativo del Any Abelló que desde el Museu hemos ideado para acercar la figura y la colección de Joan Abelló a todos los niños y niños de la ciudad.