Mollet Art ’24

10/01/2024
Flyer A5

Con la voluntad de dar apoyo al arte más emergente, organizamos una nueva convocatoria del Mollet Art. Este año, el certamen cuenta con dos modalidades, Mollet Art Museu y Mollet Art Formació.

El objetivo de esta muestra es la de ofrecer a todos los artistas residentes o nacidos en Cataluña la posibilidad de participar en las dos modalidades. De esta forma, todo artista creador que, avalado por un jurado especializado, es elegido para la ocasión, tendrá a su alcance la posibilidad de poder participar en una exhibición colectiva i/o taller de formación. Además, entre los seleccionados, el jurado invita a uno de los artistas a realizar una exposición individual, coincidiendo con la próxima edición de Mollet Art.

Por este motivo, y coincidiendo con esta edición, se celebrará también la exposición individual de la artista seleccionada del Mollet Art 2021, Irena Visa. Ella será la responsable de impartir el Mollet Art Formación. Los trabajos resultantes de este taller se podrán ver en el Racó del Artista del Museu Abelló.

La bienal Mollet Art nace el año 1993 como parte del programa de actos del Mil·lenari de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer el estado de la creación plástica de los artistas molletenses o vinculados a la ciudad. Poco a poco, se han ido introduciendo cambios en sus convocatorias con las aportaciones de los miembros del jurado.

Último día per presentar las solicitudes: 11 de febrero de 2024.

Consulta aquí les bases de la convocatoria.

Mollet del Vallès, gener 2024