Consigue los banderines del Any Abelló a beneficio de Cáritas

13/02/2024

El Museu Abelló reparte los banderines del Any Abelló a beneficio de Cáritas

La ciudadanía interesada en adquirir los banderines que se han colgado por la ciudad de Mollet durante el Any Abelló pueden pedirlas en el Museu Abelló. A cambio, tendrán que hacer una aportación que irá íntegramente destinada a Cáritas de Mollet del Vallès.

Durante la conmemoración del Any Abelló, se desplegaron una serie de banderines por la ciudad de Mollet con imágenes de algunas de las obras más populares de Joan Abelló y su colección. Quién esté interesado al tenerlas como recuerdo, tiene que ir a la recepción del Museu Abelló y escoger la que más le guste, hasta agotar existencias. Solo tendrá que hacer una aportación que se destinará íntegramente a Cáritas de Mollet del Vallès.

El polifacético pintor y coleccionista de arte Joan Abelló y Prat, habría cumplido ciento años el 26 de diciembre de 2022. Coincidiendo con esta efeméride, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès, mediante la Fundació Municipal Joan Abelló, ha celebrado una serie de actas y exposiciones durante todo el año 2023 para conmemorar el centenario y reivindicar la figura del artista.

Mollet del Vallès, 23 de febrero de 2024

• Còpia de banderoles façana (80 × 90 cm)