Tres Sorollas de la colección Abelló en el Centre d’Art Amatller de Barcelona

13/02/2024
1681

El Centre d’Arte Amatller de Barcelona presenta una nueva exposición inmersiva con motivo del centenario de la muerte del pintor valenciano Joaquín Sorolla.

En la muestra «Sorolla, una nueva dimensión» se combinan elementos inmersivos con una selección de obras originales basándose en una museografía didáctica e interactiva con proyecciones de 360°, realidad virtual, instalaciones digitales, escenografías y otros recursos tecnológicos.

También incorpora una selección de cuadros de varias temáticas, representativas de las diferentes etapas creativas del artista, entre los cuales figuran tres obras procedentes de la colección Abelló, así como del Museo de Montserrat y de cuatro coleccionistas privados.

A partir del 8 de febrero en el Centre d’Art Amatller de Barcelona.